Filosofía
Pasión por el café
Desde 1922, año en el que se creó la marca “Cafes Mis Nietos”, nuestro objetivo ha sido siempre el mismo: dar a nuestra clientela la mejor taza de café a un precio justo.
Para ello no hemos parado de estudiar, investigar y conocer todo lo que podíamos sobre el mundo del café. Cada día descubrimos algo nuevo, el café es una materia viva que nos sorprende continuamente: con cada elección de variedad, con cada tueste, con cada conversación con otros amantes del café, obtenemos nuevas experiencias.
Nuestra filosofía
el respeto y cariño al café
Respetamos el café desde su cultivo, desde su procesamiento, desde el transporte y desde la llegada a nuestras instalaciones, intentando que todo se haga de la forma más adecuada. Todos nuestros esfuerzos se centran en dar al café nuestro cariño al tostarlo, envasarlo y llevarlo a casa de nuestros clientes y en ofrecer una formación para que se saboree en cada taza toda la pasión que se ha puesto desde que se recolectó.
Nuestro Compromiso
Desde hace mucho tiempo participamos a través de la organización Cesal en proyectos en zonas cafeteras desfavorecidas, para no solo tener un gran producto si no también tener un producto más justo con los cultivadores..